LF: Entregaremos a la JCE un informe “preciso y riguroso”

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández dijo que entregarán a la Junta Central Electoral (JCE) un informe “preciso y riguroso” de los gastos en que incurrió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado año.

«Estamos completando algunos detalles para proceder en ese sentido», afirmó.

Reconoció que «el PLD no está exento del cumplimiento de la ley, por lo que nos disponemos a cumplir con el mandato de la Junta».

“El compañero Francisco Liranzo está trabajando de manera intensa con la Secretaría General y la Presidencia del partido para completar algunos detalles faltantes y entregar entonces un informe preciso y riguroso, que dé cuenta del gasto efectivo que el partido ha hecho con los fondos públicos otorgados por la Junta Central Electoral”, subrayó el también presidente del PLD.

Liranzo, de su lado, indicó que fue la semana pasada cuando los bancos donde el PLD tiene sus cuentas le entregaron los informes financieros.

“Ya con estos datos solo faltaría el dictamen final de la firma privada auditora para cumplir así con el nuevo requisito exigido por la Junta Central Electoral”, declaró.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios