El líder comunitario hizo la solicitud de varias oficinas gubernamentales en Raleigh la capital de Carolina del Norte a través de una entrevista que sostuvo recientemente en Nueva York, con el Canciller dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Abreu, justificó la instalación de un Consulado General, una oficina de la Junta Central Electoral (JCE), el Instituto del Dominicano en el Exterior (Índex), Deportes y otras instituciones oficiales, diciendo que allí residen más de 26 dominicanos.
Julián Abreu, Presidente de la Seccional del PRD en Raleigh, dijo que en las carolinas, viven y trabajan más de 26 mil dominicanos que envían millones de dólares anuales al país, con los cuales fortalecen el Producto Interno Bruto de la nación caribeña.
“Carolina del Norte es un estado emergente políticamente. Hay muchos comerciantes que tienen Súper Mercados, Centros de Diversión, Salones de Belleza, Compañías de Taxis, una estación radial en Frecuencia Modulada y otras instituciones de servicios a la comunidad”, indicó el también empresario radiofónico.
Abreu es, además, un consagrado Judoca que imparte clases de Artes Marciales a 120 atletas dominicanos que practican Judo y Kurash.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China critica al New Tork Times por ideas separatistas de Taiwán
GAZA: Ascienden a más de 930 palestinos muertos por Israel
Defensa Civil dispone de 2,742 albergues temporada ciclónica
Abinader retiene apoyo pueblo y David a lo interno del PRM
Colombia: OEA califica cívicas y tranquilas elecciones domingo
NY: Familia de la RD denuncia pariente fue cremado ‘por error’
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados

