SANTO DOMINGO.- Tras su regreso a la música, luego de cinco años en prisión por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia aconseja a los jóvenes a no caer en este tipo de tentaciones por más difícil que esté su vida o situación económica.
“En mi caso yo no obtuve ningún tipo de beneficio económico… todo fue mentira… eso fue un daño. Yo dije que sí y después dije que no, y no me dejaron echar para atrás. Entonces, mi consejo es que cuando los estén envolviendo en algo no lo acepten, porque cuando usted quiera echarse para atrás no va poder. Las cosas fáciles al final del día salen difíciles. La vida está llena de cosas buenas”, expresó Heredia durante una entrevista al programa “Esta noche Mariasela”.
La cantante que se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Para toda la vida” dijo que lo perdió todo y está tratando de hacer una nueva vida y una nueva carrera.
En cuanto si a nivel musical se irá por la onda urbana, explicó que ella es una artista y que no le gusta limitarse en cuanto a los géneros musicales, pero que en todo lo que cante siempre tendrá letras limpias
“Yo no puedo decir que soy de tal género. Soy artista y tengo el deseo de cantar, de expresarme… y no voy a dejar de aprovechar el auge de la música urbana y de ponerle mi toque. Yo puedo hacer cualquier género, pero nunca de mi boca saldrá algo descompuesto, porque la música es una influencia directa a las personas”, sostuvo.
La artista cantó su nueva canción “Para toda la vida”, “Tienes dueño” junto a Manny Cruz, y al cierre del programa Martha, Manny, Pavel Núñez y Juan Carlos Pichardo Jr. hicieron una excelente interpretación del éxito de siempre “Por amor”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Elevan a más de 6.400 muertos por terremotos
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán
Aerolínea Haití emplea Boeing 737-400 para vuelos domésticos
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
El BR dice ha intensificado el impulso a sectores productivos
País Posible busca estar entre 4 principales fuerzas políticas RD
Vargas califica de «desastrosa» gestión de PRM y Luis Abinader
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional
Tribunal DN rechaza extinguir la acción penal contra Jean Alain


