MOCA: Hombre asesina expareja de puñalada en el cuello y se ahorca

imagen
Joaquina García

MOCA, República Dominicana.- Un hombre mató de una puñalada en el cuello a su expareja y se ahorcó en la comunidad Guázuma, de este municipio.

La víctima es Joaquina García, de 17 años, y el homicida-suicida Eugenio Suero.

La menor, quien residía en Nagua, se había separado de Suero hace varios días y fue el domingo a la casa a retirar sus pertenencias, pero el hombre se molestó y la asesinó.

Tras el hecho, Suero huyó y minutos más tarde fue encontrado ahorcado en una zona boscosa.

Suero residía en Cotuí y, según vecinos de La Guazuma, se veía como una persona tranquila, incapaz de matar a nadie.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago de los Caballeros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
VOCK
VOCK
5 Años hace

Que pena.Pena. eso da

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
5 Años hace

Hizo el acto al revés, ya que cuando pensó apuñalarla él tenía que ahorcarse primero.

Frank
Frank
5 Años hace

El caso no creo que radique que el hombre sea mayor que ella, o que tenga dinero. Porque la sociedad de los últimos 30 años esta mas mal formada que la sociedad de los 30 en adelante.Pensemos a ver…se sabe que es una unión que no encaja por mas razones, también son personas que viven la fantacia, el orgullo y no tienen una formación religiosa bien fundamentada.Pero nosotros pidamole a Dios que nos libre de todas esas tentaciones.

Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
5 Años hace

Que degracias y porque no se ahorcó Ante y dejó esa niña tranquila

aalinareyes
aalinareyes
5 Años hace

Es una nina! Y que edad tenia el asesino! Dios mio! Pero donde estan los padres de estas muchachitas que las dejan tirarse a la candela tan temprano? Esa nina deberia estar terminando el tercero del bachillerato y pensando en su futuro, no metiendose en relaciones maritales de las cuales estas son las consecuencias.

edfrommoca
edfrommoca
5 Años hace

Las necesidades que esta pasando el pueblo dominicano con estos corruptos hacen que estas ninas se lancen a las calles

Pindaro
Pindaro
Responder a  edfrommoca
5 Años hace

Bla Bla Bla, lo de la necesidad estamos de acuerdo, Pero pregúntate tu, que hacia una menor de edad con un hombre mayor conviviendo. Por eso siempre que pasan estos casos recuerdo palabras de mi madre. Ella siempre dice, donde ahi un menor conviviendo con una gente mayor que ella y pasan casos lamentables, no solo se debe de buscar preso a el victimario, sino a los padres o tutores de la MENOR. Ahi debe de caer preso aun que sea por par de meses los padres de esa joven. Para que la gente aprenda, que si usted trajo un… Leer mas »

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Pindaro
5 Años hace

Aprende a leer Pingaro esas necesidades hacen que estas ninas se metan con estos hombres por un plato de comida y un techo que tal vez sus padres no les pueden dar

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Pindaro
5 Años hace

Estoy de acuerdo con usted! Los padres que permiten a sus ninas relaciones sexuales, porque el tipo tiene dinero, deben ser catalogados como proxenetas. Ahi esta el caso de Emely, que sus padres le aceptaron esa relacion sexual desde que la muchachita tenia 13 anos. Hay que encarcelarlos por entreguistas y permisivos.

Maximo D
Maximo D
Responder a  edfrommoca
5 Años hace

No todo es política, aunque la política influya en todo. También el sol y la lluvia, influyen en todo y no por eso vamos a enlodar todo lo que pasa.