40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo son personas jóvenes

imagen
Jóvenes de la FP.


SANTO DOMINGO.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP) depositado por su presidente, Leonel Fernández, en la Junta Central Electoral (JCE) está compuesto por 438 mil 368 personas con edades de menos de 36 años, lo que significa que el 40.07 por ciento corresponde a jóvenes.

José Ernesto Abud, titular de la Secretaría de la Juventud de FP,  informó que esos jóvenes trabajan día tras día para integrar a otros. “En cada uno de los encuentros regionales de evaluación del proceso de inscripción, sentimos el entusiasmo de los equipos de la Fuerza Joven del Pueblo, que impulsan el crecimiento del partido el cual «nos llevará a ganar las próximas elecciones”.

Resaltó que en tiempos que la juventud no está muy activa en actividades políticas y suele desconfiar de las personas que las dirigen, el número de jóvenes que pertenece a la Fuerza del Pueblo, unos 159,026, son del rango de edad de 18 a 25 años.

«El millón noventa y cuatro mil ochenta y dos afiliados, entregados a la JCE por la Fuerza del Pueblo, registra además que, estudiantes de diversas edades son ciento noventa y cinco 457, para un 17.86 por ciento y, amas de casa son 186,298, para el 17.03 por ciento», señaló Abud.

De su lado Ange Brook, secretaria nacional de la Mujer de DP resaltó que de la matrícula de la organización más del 50 por ciento son mujeres e invitó a las féminas a seguir adelante a avanzar para «retornar el país a un camino seguro».

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
เทคนิคยิงปลา pgslot ปี 2022
เทคนิคยิงปลา pgslot ปี 2022
1 mes hace

เทคนิคยิงปลา pgslot ปี 2022 กับการเลือกปืนและกระสุนสำหรับการเล่น pg-slot.game มีบริการฝากถอนเงินที่รวดเร็วที่สุด ต้องนึกถึงแต่การที่เราจะเล่นเกม นั้นหากเล่นเอาสนุก ก็อาจจะไม่ต้องคิดอะไร

Jona
Jona
1 mes hace

Leonel es un artista d las mentiras

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Es que se está poniendo escasa la droga, necesitan personas en el Estado Dominicano que le vuelvan a poner el negocio del narcotrafico más suave para aumentar el consumo y así disminuir el precio.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Cuanta propaganda pendeja,sistemática, oprobiosa y falaz es impostora pues ni la juventud y mucho menos la mujer significan nada para los moraos,ni antes ni ahora han querido transformar las vidas de esas víctimas de la politiquería. Zape Gatos.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

HAY REBELION EN LA GRANJA DE LA FUPU,HONY ESTRELLA Y JULIO BRITO EXPLOTAN CONTRA LEONEL FERNANDEZ Y SU CUPULA CON LEONEL POR “DESCONSIDERACIÓN” https://youtu.be/0RWdSY3d_dU

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Hi camilo a eso que tu dice es una estafa. Pues esa estafa es el partido qué va a sacar del poder a este virtual gobierno . Sigue durmiendo qué cuándo despierte te encontrará con un tremendo dolor de cabeza . L FP es es único partido qué ha crecido . Buen ignorante

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

La parte final de tu replica se te aplica a usted, no tengo que despertar, no estoy vinculado a ningún partido en RD, para tu información conozco a Leonel Fernández desde que estaba en la Secundaria en NY, participe como recaudador en 1996, porque nos vendió un nuevo camino, sin dudas el robo de los bienes publico, si puede hablar con ese ruin pregunte se conoce a Camilo, Leonel Fernández es un fraude.

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Usted si es ridiculo, entienda que ladronel es el màs baboso corrupto en el pais, ese no gana ni de regidor.

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

La juventud los de más edad los de mayor edad . Todos con Leonel . Todos unidos vamos a sacar del poder a este mal gobierno .

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

MUCHACHO TU NO TIENES IDEA DE LO MQUE ESTAS DICIENDO, ILUSTRATE UN POCO DE LO QUE FUERON LOS GOBIERNOS DE ESE ENCANTADOR DE SERPIENTES QUE SE ENRIQUECIO EL Y TODA SU CAMARILLA, QUE LLEGARON TODOS ROTOS Y AHORA OSTENTAN MILES DE MILLONES QUE NO PUEDEN JUSTIFICAR, ASI COMO SUS OTRORA COMPAÑEROS SEL PLD QUE NO SABEN DONDE METER LA CARA.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La FP de Leonel Fernández es una estafa, solo con hacer un cruce del padrón del pedazo de PLD en proceso de extinción con la FP, encontraremos que es el mismo PLD, no existe nada nuevo, Leonel no tiene nada que ofrecer, gobernó por 12 años y vendió todas las empresas del pueblo, de inicio se robo 130 millones de dólares de la Sun Land, entrego el oro 97-3 a Barrick Gold, ya no existe nada que privatizar por este corrupto y ladrón basura.

garibaldy Perez
garibaldy Perez
1 mes hace

En ;la foto canota que en verdad tiene en el padrón un millón de seguidores. Noes mas mentiroso, porque no tiene mas tamaño.Aquerosososososososo.Ladron.

garibaldy Perez
garibaldy Perez
1 mes hace

no puedo entender que si en verdad son gente jóvenes, como diablo esta siguiente un delincuente político, ladrón de estado, meretriz, ligado al bajo mundo de los narcos, un tipo que el mismo se miente y que no da paso a que nadie pueda ser candidato la presidencial del pais. El y solo el tiene esa facultad y solo el . En un guarura del poder y de alguna manera se crees el mando del universo.. No pierden su tiempo con ese ladrón de estado.