2 mujeres mueren golpeadas por neumático se desprendió de grúa

imagen
Orquídea Pérez Féliz y Darlin Féliz

BARAHONA, República Dominicana.- Dos mujeres que transitaban en una pasola murieron impacatadas por un neumático que se desprendió de la parte trasera de una  grúa en la carretera que une a las comunidades El Caletón y Enriquillo, en zona costera de esta provincia.

Orquídea Pérez Féliz, de 33 años, y Darlin Féliz, de 29, residían en el municipio Oviedo, de Pedernales.

Las mujeres fueron llevadas en estado grave al hospital de Enriquillo, donde declararon su deceso.

El conductor de la grúa, identificado como Eddy Peralta, fue detenido por agentes de la Digesett.

Peralta declaró que no se percató del desprendimiento del neumático de respuesta, por lo que continuó la marcha. Dijo que se enteró porque un motorista lo siguió, alcanzó la grúa y lo puso al tanto, por lo que de inmediato retornó a la escena para ayudar a llevar a las dos mujeres al hospital más próximo.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Porye
Porye
1 mes hace

Hasta en la misma ciudad usted ve camiones full de carga y sin una LONA decente!! Andan a toda velocidad , manejo brutal temerario y las autoridades ..bien gracias.

aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
Responder a  Porye
1 mes hace

En ese sentido tienes toda la razón, pero por qué distorsionan si no tiene nada que ver, no lo justifico, porque es lamentable la muerte de esas dos personas llenas de vida y en esas condiciones, pero un conductor no tiene la culpa de que una goma se desprenda

Carola
Carola
1 mes hace

Si esto le hubiese pasado a otra Leslie Rosado todos los medios estarìan de bocinones reclamando a las autoridades las desgracias que causan los camioneros irresponsables …..pero como fueron 2 nenas humildes ahì quedò la noticia. Quien se supone que vigila la seguridad y las condiciones correctas de los camioneros? Esta sociedad es Indignante!

Fernando
Fernando
1 mes hace

Mire mi hermano yo soy de enrriquillo y por los frente de nosotros pasan no menos de 50 camiones con destino a pedernales y Haití y usted puede contar con una mano los camiones que estan en condiciones de estar en la carretera. Cada rato usted ve camiones con linterna prendida de noche porque no tienen luz ni atrás ni adelante y las llantas tan lisa que usted crees que en cualquier momento se explotan con la carga que llevan, y la ante amet ?

Miguel
Miguel
1 mes hace

Los que pasa que en Rd las policias es inoperantes porque yo veos camiones circulandos por las carreteras con ruedas lisa,torcidas,y de faltas de mantenimientos en sus camiones.

richardroa2008@hotmali.com
richardroa2008@hotmali.com
1 mes hace

meterle 10 años ese charlatan, son muchos lo que andan con objetos sueltos en la parte trasera de los vehículos.

Adonis
Adonis
1 mes hace

Eso no es una excusa para ese conductor, son 2 vida que se perdieron en ese accidente, todo por una Negligencia, inobservancia de ese Conductor, vandido, charlatán, abusador, etc. Esos chóferes de camiones abusan en las carreteras muchas veces hacen las cosas intencionalmente, por que el sabía que ese neumático estaba suelto en la Grúa, deben de someterlo no como accidente sino penalmente. Pará dar un ejemplo a esos choferes abusadores.

Yennsy
Yennsy
1 mes hace

Se supone que cada día antes de la faena laboral los camioneros deben verificar cada goma ,si las tuercas están flojas . Pero como aquí no hay sanción se considera como un accidente fortuito y se jodió el que le tocó . La Digesett debe ser mas drástica con los camioneros y sus imprudencias

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Yennsy
1 mes hace

Los camioneros no tienen la herramienta para chequear si las gomas están flojas pueden verificar estan bien de aire que los frenos están bien que no hay tambores rotos escape de aire en las líneas de los frenos ‘etc

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo la loca Guillermo
1 mes hace

A nadie le importa tu comentario.

Troll sarnoso.

Cundanga con sida.

Ja ja ja ja ja ja.

Telmo
Telmo
Responder a  Eduardo la loca Guillermo
1 mes hace

Si pueden y deben porque yo soy camionero y lo hago antes de iniciar mi trabajo. Aquì lo que hay es vagabunderias con los sindicatos de camioneros.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lamentable el incidente.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Señores, los accidentes entan a la orden del dia,tenmos que cuidarnos,muy lamentable la muerte de esa dos damas,paz a sus alma.