NUEVA YORK.- El Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado general de la República Dominicana en esta ciudad invitó a la comunidad a que participe en un taller de salud organizado por la organización de seguros médicos Emblemhealth.
Ramona Almonte (Monín), directora del citado departamento, informó que en el taller participarán especialistas en el área de salud que tratarán temas para crear metas y hábitos saludables.
El evento, denominado «Reinvéntese a cualquier edad», se desarrollará a la 5:30 de la tarde de este jueves en el salón principal del Consulado.
Los participantes tendrán la oportunidad de usar habilidades que no han ejercitado o aprender algo que siempre les ha interesado.
Almonte manifestó que el cónsul Eligio Jáquez está interesado en el desarrollo educativo y cultural de la comunidad dominicana en el exterior, motivo por el cual ha realizado acuerdos con otras instituciones que ayuden a elevar los conocimientos «de nuestra gente».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experiencias con 14 presidentes (2 de 2)
Preservar las libertades públicas…
Ciclo de cine amplía la oferta de la Feria del Libro en Dominicana
Orquesta Sinfónica Punta Cana en Congreso de Neonatología
Movimiento MAGA: una doctrina dogmática sin ética política
Yankees y Red Sox se miden por séptima ocasión en playoffs GL
Autoridad Portuaria anuncia remodelación del Puerto de LR
RD, un país de 11 millones que pesa como uno de 50 (OPINION)
Cuervos y La Máquina avanzan torneo Rubén Pimentel Softbol
Miderec supervisa césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez

