WASHINGTON.- El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump respondió este martes, en un nuevo ataque a través de la red social Twitter, al exmandatario Bill Clinton, que días antes había puesto en duda su inteligencia.
En un debate improvisado en una librería del estado de Nueva York, el 10 de diciembre, Clinton había afirmado respecto a Trump: “no sabe mucho. Una cosa que sabe es cómo conseguir que los hombres blancos enojados voten por él”.
Clinton también dijo que Trump lo llamó tras ganar las elecciones y sonaba sorprendentemente cordial tras haber conducido una ácida campaña.
“Bill Clinton declaró que yo lo llamé después de las elecciones. Error, él me llamó a mí (con una muy bonita felicitación. ‘No sabe mucho’…”), comentó Trump en un tuit este martes.
“Especialmente como hacer para que la gente -incluso con ingresos limitados- vote en los vitales estados clave (y más). Ellos se centraron en los estados equivocados”, agregó Trump.
Durante la campaña, Trump atacó sin ambages a Bill Clinton, esposo de su rival, la ex secretaria de Estado demócrata Hillary Clinton, recordando sus infidelidades matrimoniales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
N. YORK: Identifican restos de dominicano desaparecido 2008

