SANTO DOMINGO.- Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo durante un asalto este jueves en la tarde dentro del centro comercial La Sirena, en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles de Gaulle,de la localidad de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Los disparos fueron hechos por una persona desconocida con el fin de despojar de una valija de dinero que llevaba consigo el mensajero Richard Hernández, de 33 años, quien es empleado de góndola de La Sirena, cuando iba a depositarlos en una sucursal bancaria del mismo establecimiento.
Hernández recibió un balazo en una de sus piernas, cayó al piso y luego se desmayó. Se dice que en la mochila tenía RD$1.3 millones.
En la balacera tres clientes del centro comercial resultaron heridos. Son ellos Rosa Paula Lora, de 56 años; José Jiménez, de 40 y Fausto Peña, de 52. quien entró a la sucursal de referida entidad bancaria para salvaguardar su vida mientras el asaltante le disparaba.
El pánico se apoderó de una gran cantidad de personas que estaba dentro del centro comercial.
Según informes no confirmados, en la valija Hernández llevaba RD$1.3 millones. Al asaltante lo esperaba otra persona fuera de la plaza y ambos huyeron en una motocicleta.
sp’am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
Turquía traslada a Trump apoyo para poner fin a guerra en Irán
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
Presidente reafirma respaldo a la clase artística dominicana
Rechazan “injerencia” de EEUU en América Latina y el Caribe
La OTAN debate los planes de EEUU retirar tropas de Europa
Cuestionan Haití retraso oficial para aprobar decreto electoral
PNUD: Haití carece estrategia para el empleo de los jóvenes
Rusia y China respaldan papel ONU; condenan “hegemonismo”

