SANTO DOMINGO.- Este miércoles serán subastados RD$4,000 millones en Notas del Banco Central entre entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general.
Las entidades no participantes en el Sistema Electrónico de Subastas del Banco Central (CSS) y el público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.
Las ofertas de compras de títulos serán de 9:30 de la mañana a las 12 del mediodía a través del Sistema de Subastas del Banco Central (CSS).
Serán colocados RD$1,500 millones a un plazo de 1,764 días, una tasa de interés anual de 10%, que vencerá el 17 de julio del 2020.
Los restantes RD$2,500 millones serán colocados a un plazo de 2,492 días, que vencerán el 15 de julio de 2022.
Los resultados serán publicados después de la subasta en la página de Internet del Banco Central.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso sanción a ACD Media por difusión encuestas
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»


