SANTO DOMINGO.- El senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, se reunió con el presidente Luis Abinader a quien solicitó la creación de empleos y otras obras para esa provincia, donde, según indicó, se necesitan más de tres mil.
Dijo que una de las prioridades son las zonas francas, que aunque ya están abiertas, se deben construir más naves para recibir a los inversionistas.
Sobre las plazas que les corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, comentó que ha sido un poco tedioso el proceso, pero que en los próximos días se van abrir las desvinculaciones, “para darle espacios a nuestros muchachos”.
Durante su visita al Palacio Nacional, acompañado de su esposa, dijo que “los compañeros, luego de 16 años, quieren ver su trabajo”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU

