SANTO DOMINGO.- Johnny Pujols, Coordinador Nacional del Sector Externo Abel Presidente 2024, anunció un recorrido en toda la región suroeste del país para este próximo sábado 13.
“Tendremos el recorrido más impresionante que se ha hecho en la región sur, encabezado por Abel Martínez. El Sector Externo estará haciendo un enorme despliegue de color y entusiasmo en toda la región, como ha sido tradición durante años”, expresó Johnny Pujols.
Esta actividad en la región suroeste se desarrollará en las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco, contará con la presencia de más de 130 movimientos que integran el Sector Externo Abel 2024 y contará con la representación de más de una docena de movimientos locales.
Johnny Pujols hizo el importante anuncio acompañado de Michelle Hazim, Nolberto Batista, Erika Arias y Arnaldo Randelli, quienes forman parte de la Comisión Ejecutiva del Sector Externo Abel.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Carmesí” da inicio temporada de Danza Contemporánea BA
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
El poder cuando se quiebra por dentro
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)


