VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23
SANTO DOMINGO.- Cuatro temblores de tierra con magnitudes entre los 3.24 y 4.14 grados en la escala de Richter fueron reportados este martes en República Dominicana por el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El de 4.14 ocurrió a las 6:58 de la madrugada de este martes, a 5.30 kilómetros al suroeste del municipio Guaymate, en
La Romana, y tuvo una profundidad de 119.40 kilómetros.
Otro de 3.84 grados ocurrió a las 4:32 de la madrugada, a 33.43 kilómetros al Este de Samaná, con profundidad de 6.5 kilómetros.
A las 2:46 de la madrugada de este viernes ocurrió otro moviemiento a 3.25 kilómetros al noreste de Puerto Plata, con una profundidad de 5 kilómetros.
Otro temblor de 3.24 grados ocurrió a 5.8 kilómetros al sureste de Las Terrenas, en Samaná, a las 3:01 de esta madrugada, con una profundidad de 12.4 kilómetros.
Hasta el momento, no hay reportes de víctimas ni daños.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicano ebrio provoca accidente 2 muertos y 3 heridos
MIAMI: Bisonó resalta liderazgo de presidente Luis Abinader
NY: Aumenta a cuatro víctimas fatales de incendio Inwood
Irán cobrará peajes a barcos crucen el estrecho de Ormuz
Epidemiólogo ve no hay peligro de surgimiento de hantavirus
Balaguer y la década gloriosa de los 70 (OPINION)
Multitud exige castigo severo para dueños discoteca Jet Set
Potencia que solo produce guerra no puede subsistir
OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa
Manuel del Cabral: una carta para la historia


Danilo fue proclamado y ya la tierra empieza a temblar mas de la cuenta… Estoy chivo… ¿Será una premonición de lo que viene si Danilo gana de nuevo?
Algún avión secreto de USA pueda k este volando por ese lugar.
. El sonic boom de algunos aviones de USA causa k la tierra tiemble.