RD tiene participación en Internacional de Kurash

imagen
Las competiciones en la ciudad de Termiz, en Ubezkistan.

TERMIZ, Ubezkistán.- La República Dominicana tuvo una destacada participación en el XIII Torneo Internacional de Kurash, en opción a los premios Presidente de la Republica, evento celebrado en esta ciudad.
 
En el torneo se disputaron premios en metálico entre 25 mil y 750 dólares, según el peldaño medallistico escalado.
 
Los dominicanos estuvieron representados por el ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la Unión Panamericana de Kurash. Igualmente por el atleta Israel Caraballo Puello.
dominicanre
 
El Kurash es una realidad quedando demostrado en este evento con más de 40 países y un número mayor de 150 atletas de primera calidad.
 
 
Tanto la ceremonia inaugural como la de clausura fueron esplendorosas, donde estuvieron las principales autoridades deportivas del deporte uzbeko, y el comité ejecutivo de la International Kurash Association (IKA), encabezado por su presidente el kuwaiti, Haider Farman.
 
 
Toda la organización fue excelente desde la recogida en los aeropuertos, traslados, agasajos, y el congreso extraordinario.
 
De igual forma, las facilidades de paseos por las ciudades en vehículos de la mejor calidad y reconocimientos, todo a pedir de boca para un deporte que sigue una ruta firme y constante como candidato al Programa Olimpico.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios