RD participará en Olimpíadas de Ajedrez

imagen
Wily González y Pedro Domínguez Brito acompañados de las miembros del equipo olímpico femenino la Maestra Fide Wilsaida Díaz y Darlin Villar.

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez escogió a los integrantes de los seleccionados  nacionales que representarán  la República Dominicana en  las próximas Olimpiadas Mundiales que se efectuarán  del 01 al 14 de septiembre en Azerbaiyán Bakú.

Los detalles fueron ofrecidos por el delegado internacional de la entidad, Pedro Domínguez Brito, quien destacó que existe mucho entusiasmo para la participación de los equipos en la justa internacional de Bakú.

Dijo que el equipo olímpico femenino quedó conformado por  Wilsaida Díaz, actual campeona nacional 2016, Jeniffer Almánzar, como sub campeona Nacional, Doribel Muñoz, Kenia José Polanco y  Darlin Villar, quienes tendrán como capitán del equipo al experto Nacional Carlos Del Rosario.

Domínguez Brito  manifestó que  el equipo  nacional masculino quedó conformado por el maestro internacional, José Lisandro Muñoz, campeón nacional, el maestro Internacional Nelson Pinal, maestro Fide, Carlos Paul Abreu, maestro Internacional José Manuel Domínguez y Christopher Guzmán, quienes tendrán como capitán del equipo al Maestro Fide Adán Mazara.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González, resaltó que la escogencia de ambos seleccionados se efectuo mediante la realización del ultimo torneo nacional individual.

Afirmó  que ambos seleccionados están muy compactos para realizar una buena participación en las olimpiadas mundiales y  demostrar  el gran avance que tiene en la actualidad el ajedrez dominicano.

 

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios