PUERTO PLATA: Condenan a un dominicano y 2 cubanos por viaje ilegal
PUERTO PLATA.- Un tribunal de aquí condenó a un dominicano y dos cubanos por violación de la Ley 137-03 Sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, tras haber organizado en el 2013 un viaje ilegal a Puerto Rico, el cual fue frustrado por miembros de la Armada
Rosario Melo Brito, dominicano, Yeudy Vega Díaz y Michael García Romero, cubanos, fueron condenados, el primero a 10 años de prisión y los extranjeros a 6 meses de prisión preventiva.
El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, a través de su director de Relaciones Públicas, capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González, informó que en coordinación con la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas del Ministerio Público de la provincia de Puerto Plata sometió dichas personas a la justicia.realizar las entrevistas de lugar y dar con los organizadores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica













