Otro avión de Pawa Dominicana trae pasajeros varados en Puerto Rico
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pasajeros del vuelo de Pawa Dominicana que retornó al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, Puerto Rico, la mañana de este viernes por presentar fallas técnicas en uno de sus motores, abordaron otro avión cerca de la una de la tarde para regresar al país.
Así lo informó la aerolínea a través de un comunicado, en el que explica que el capitán de la aeronave confirmó la falla, por lo que siguió los procedimientos operacionales establecidos, entre ellos el retorno del avión y la activación de los equipos de emergencia en tierra, por medidas de prevención.
Dijo además que el avión aterrizó sin inconvenientes.
Explica el comunicado, que en el caso de los pasajeros que tenían conexión con otros vuelos de la aerolínea fueron atendidos por el personal de tierra para reprogramar sus conexiones, en caso de haberlos perdido por el retraso generado por la situación presentada.
Indicó que la aeronave que retorna con los pasajeros salió desde la base de la aerolínea en Santo Domingo, para hacer su traslado a República Dominicana.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump
BID proyecta América Latina y Caribe crecerá un 2,1% en 2026
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir











