Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El dirigente político y empresario Víctor Hugo Senise junto a su grupo de trabajo se juramentaron como miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en acto realizado en el alto Manhattan..
La juramentación fue tomada por el presidente de la filial de Nueva York Julín Mateo, quien definió como verdaderos valores de la comunidad a los integrantes del grupo.
Entre los juramentados se destacó la presencia de jóvenes que representan diferentes sectores profesionales, por lo que Mateo aseguró que trabajará junto a ellos para formar la nueva generación de perremeistas que dirigirá los destinos de esa organización política.
Mateo saludó la iniciativa de Senise y llamó a otros dirigentes a imitar su ejemplo en favor del crecimiento político de esa organización a fin de mantener en el poder al presidente Luis Abinader.
JPM-am
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigentescdel PRM ponderan a Tonty Rutinel para el Senado
Exposición conecta a España y el Caribe a través de la fotografía
Salud aumenta prevención del dengue; pide eliminar criaderos
Disponen alza salarial del 20 % a trabajadores de la construcción
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta


