Muralizando RD en La Ciénega
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entidades que conforman la Comisión Presidencial para la Rehabilitación y Saneamiento de las Cuencas Ozama e Isabela participaron durante tres días en la jornada de murales ambientales en la cañada Arrozal.
La actividad llevó por nombre “muralizando RD” y tuvo buena aceptación en otras comunidades al resaltar en sus pinturas los valores y la cultura dominicana, además de aportar vistosidad y color a los murales de nuestras calles.
Estas jornadas son parte del conjunto de acciones para el saneamiento y remozamiento de los barrios y una iniciativa de YO AMORD, para promover la cultura dominicana de la mano de jóvenes pintores y artistas dominicanos.
Entre los objetivos del Plan de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos, está el fortalecer la cultura e identidad nacional para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela
Yiyo Sarante y Shadow Blow animan el Carnaval Vegano
Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones
Dice RD se consolida nueva capital de inversión para LATAM
Fuerza del Pueblo y PLD aliados (OPINION)
Cómo afecta el divorcio a los hijos (OPINION)










