SANTO DOMINGO.- El ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Rubén Paulino Sem, introdujo cambios en las distintas dependencias militares.
El general Américo Fernández fue designado director del Servicio Militar Voluntario en sustitución del también general Cabalo Félix, quien pasó a comandar el Comando Sur.
Asimismo, como Oficial Ejecutivo del Ministerio de Defensa fue nombrado el general Ramírez Martínez. Sustituye a Ulises Santana Cedano, quien es el nuevo jefe del comandante del Comando Conjunto Metropolitano.
De igual manera, el general Aguirre Reyes quedó designado Superintendente de Seguridad y Vigilancia Privada, en sustitución de Amílcar Fernández, mientras que el coronel Giter Mejia pasa a ser director del Servicio Nacional de Proyectos de Protección Ambiental.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza bombardear Omán si afecta diálogo con Irán
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU
VENEZUELA: Elevan a más de 6.400 muertos por terremotos
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán
Aerolínea Haití emplea Boeing 737-400 para vuelos domésticos
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
El BR dice ha intensificado el impulso a sectores productivos
País Posible busca estar entre 4 principales fuerzas políticas RD
Vargas califica de «desastrosa» gestión de PRM y Luis Abinader


