Santo Domingo, 4 ago (EFE).- Un mensajero privado recibió hoy varios disparos cuando se dirigía a depositar más de medio millón de pesos en una sucursal bancaria del sector Villa Consuelo y fue asaltado por dos atracadores.
Los asaltantes, que iban a bordo de una motocicleta, interceptaron a Pablo Toledo, de 43 años de edad, y le dispararon tres veces en el abdomen y una en el fémur cuando éste se resistió a entregarles el maletín en el que portaba el dinero, explicaron fuentes de establecimientos cercanos al lugar del suceso.
Tras el ataque, que se produjo en torno a las 8 de la mañana, el mensajero fue trasladado con vida, aunque en estado crítico, al hospital Doctor Félix María Goico «Los Billeteros» de Villa Consuelo donde fue intervenido de urgencia, y luego será enviado al hospital Salvador B. Gautier.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar del atraco para recoger evidencias y determinar la identidad de los asaltantes. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusa Gobierno difundir datos falsos sobre la deuda pública
Anuncian entrega de Premios «El Poder de la Opinión» 2026
Niega normativa que regula las encuestas haya sido anulado
Aumentan a 4.734 los muertos por los terremotos en Venezuela
Anuncian mucho calor, polvo del Sahara y chubascos aislados
Irán avisa que podría bloquear otras rutas marítimas clave
Primeros pobladores del Caribe llegaron en única gran migración
Vicepresidenta de la RD busca inversión y alianzas en España
Reformistas destacan legado Balaguer a 24 años de muerte
Dólar bajó 31 cts. y era vendido a $58.80; el euro sigue a $69.57


