Mariotti: El menos indicado para criticar transfuguismo (OPINION)
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti Junior, es la persona menos indicada para hablar de transfuguismo ya fue senador por la provincia Monte Plata fruto de esa inconducta política.
Mariotti se hizo conocer en Monte Plata como miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política que militó por un tiempo y en el cual trató de conquistar la candidatura a senador, pero tenía de frente al ingeniero Ramón Alburquerque, quien lo aplastó a lo interno del partido.
Como buen tránsfuga enfiló su mira hacia el PLD, partido que le ofreció la candidatura senatorial, logrando la curul y reelegirse, de manera no muy santa, por no decir fraudulenta en varias ocasiones hasta que el desconocido joven Lenin Valdez López lo derrotó humillantemente en las últimas elecciones congresuales y municipales.
Lo otro es historia, por lo que a Charles Mariotti Junior, flamante secretario general del PLD, no le luce en lo absoluto acusar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aupar el transfuguismo como forma de agenciarse el ingreso de opositores a sus filas.
Este señor alega que dirigentes del PRM estarían tratando de conquistar a síndicos y directores de Distritos Municipales de la oposición ofertándoles obras de desarrollo con lo que se estaría violentando el sistema democrático.
JPM
en las distintas sociedades, hoy, lo que más se cuestiona es como cada ente se comporta hacia sus semejantes y que, esa misma línea, sea su baluarte durante el transcurrir de su vida. y de la nuestra, la inmoralidad de actuar, cada cierto tiempo, al protagonista, tiende a olvidársele. oye, y si se trata en el devenir de la política, la cosa se ponen más difíciles. si como resena el editor de este tema, sacándole el transfuguismo en la cara, es…
… justo que salga, por conveniencia estacionaria partidista, a criticarla…!. o es que, en cierto tiempo, tendemos a que lo pasado no se haga en el presente.-
son tan descarado que solo saven mentir.