Licey vence Escogido, Estrellas y Gigantes ganan

imagen
Matt Koch

SANTO DOMINGO.- Matt Koch lanzó seis sólidas entradas en la victoria de los Tigres del Licey 4 carreras por 3 ante los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Koch (2-0) ponchó a cinco y permitió par de carreras y cinco imparables para acreditarse la victoria, mientras que Jairo Asencio retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse el salvamento 11.

El partido lo perdió el relevista José Casilla (2-2), quien cubrió un episodio de un hit y una carrera.

Los Azules escalaron a la segunda posición del torneo con récord de 17-15, mientras que los Leones tienen 15-16, en el cuarto puesto.

Por los Tigres, Jorge Bonifacio, de 5-2 con una remolcada; Rymer Liriano, de 4-2, dos remolcadas y un boleto, y Jhonatan Solano, de 4-2 con una empujada.

ESTRELLAS DERROTAN TOROS

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales escalaron a la tercera posición al vencer en 10 entradas 3 carreras por 2 a los Toros del Este.

El encuentro lo decidió Jordany Valdespín, quien negoció un boleto con las bases llenas que permitió que entrara con la carrera de la victoria desde tercera el receptor Anthony Bemboom.

La victoria le permitió a los Orientales colocar su marca en 16-16, para anclar en la tercera posición del torneo, medio juego por encima de los Leones del Escogido (15-16), que perdieron 16-2 ante los Gigantes del Cibao.

El veterano Wirfin Obispo se alzó con el triunfo (2-1) al retirar los tres bateadores que enfrentó en el décimo, mientras Darío Álvarez (2-2) cargó con la derrota al tirar dos tercios de inning de dos hits una carrera y un ponche.

 

Por las Estrellas, Aneury Tavares, de 5-1; Jason Krizan, de 5-1; Junior Lake, de 4-1 con una transferencia; Jordany Valdespín, de 2-1 con un boleto.

Por los Toros (13-20), Abraham Almonte, de 5-3; Deibinson Romero, de 4-2, y Austin Wynns, de 4-1.

GIGANTES 16, ÁGUILAS 4

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con una ofensiva de 14 imparables, los Gigantes del Cibao avasallaron a las Águilas Cibaeñas 16-4 logrando su quinto triunfo seguido y consolidándose en la primera posición del torneo.

Los Gigantes aprovecharon la pobre defensa del equipo visitante que cometió seis errores.

Con el triunfo, los Gigantes colocaron en 5-3 la serie particular ante las Cuyayas y figuran en la primera posición con 20-11,  mientras que las Águilas  pusieron su foja en 15-18.

El relevista Rafael Pérez se adjudicó el triunfo por los Gigantes mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Forrest Snow.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Eric Wood con cuadrangular, Rosell Herrera triple y doble, Wilmer Difó doble y sencillo, Josh Bell, Rob Brantly  y Junior Arias un doblete, Richard Ureña dos hits,  y Melvi Mercedes, Ramón Torres, Leury García  y Garabez Rosa un sencillo cada uno.

Por las Aguilas sobresalieron a la ofensiva Ronny Rodríguez tres imparables, Andy Marte dos inatrapables, Angel Franco y Zoilo Almonte un tubey y Pedro Severino, Alfredo Marte , Juan Carlos Pérez, y Joey Terdoslavich un sencillo cada uno.

JUEGOS DEL SABADO

POSICIONES

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios