Licey hará este lunes desfile

imagen

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, campeones nacionales, anunciaron que este mañana lunes realizarán su desfile de campeones partiendo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 4 de la tarde.

El recorrido iniciará desde la calle Euclides Morillo; avenida Tiradentes; luego por la avenida John F. Kennedy; la calle Josefa Brea, las avenida del Puerto y George Washigton, avenida Abraham Lincoln y regresar al punto de partida, el cual culminará con una fiesta popular que será amenizada por José Peña Suazo y la banda gorda desde las 6 de la tarde.

Dentro de las festividades celebrarán además un almuerzo para el equipo programado para las 12 del mediodía y un encuentro de acción de gracias con el pastor Marcos Yoraide a las 2 de la tarde.

Medina recibirá equipo RD

El presidente Danilo Medina recibirá este martes a los representantes del país en la Serie del Caribe, los Tigres del Licey.

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, informó que la ceremonia será a las 9:00 de la mañana en uno de los salones del Palacio Nacional.

Durante el encuentro, el mandatario entregará la bandera nacional que defenderán en México luego de derrotar el pasado sábado a las Aguilas Cibaeñas, sumando su corona número 22, líderes indiscutibles del béisbol dominicano.

Los campeones Tigres del Licey viajarán el mismo martes 31 a las 2 de la tarde con destino a Culiacan, México, para disputar la Serie del Caribe, además de Venezuela, Cuba y Puerto Rico el título.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios