LOS ANGELES.- LeBron James logró una hazaña más en su carrera en la NBA al ser el primer jugador en la historia de la liga que llega a los 40.000 puntos.
La máxima figura de Los Angeles Lakers tuvo como marco el juego del sábado ante los vigentes campeones, Denver Nuggets y pudo celebrarlo con la afición amarillo y púrpura que se dio cita en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.
LeBron James estaba a sólo nueve puntos de la marca, luego de que el jueves cifró 31 tantos en la victoria angelina sobre Washington Wizards por 134-131 en tiempo extra.
Alcanzar la cifra contra Nuggets era un mero trámite para el ‘Rey’ si se toma en cuenta que lleva 1,200 partidos consecutivos anotando al menos 10 unidades.
Como dato curioso, hoy también se conmemora el aniversario de otro récord hasta ahora inquebrantable: El partido de 100 puntos de Wilt Chamberlain ocurrido el 2 de marzo de 1962.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
La República Dominicana y el valor de mil medallas en los JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Economía RD: impacto de la resolución 301 de EE.UU. (OPINION)
Moneycorps inaugura sucursal en SDE, celebra 20 aniversario
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %


