Juramentan Coalición New Jersey Con Danilo
NUEVA JERSEY.- El presidente estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Montilla, juramentó a los miembros de la Coalición New Jersey Con Danilo, que coordinan Damaris Aquino y Felipe Méndez.
Montilla exhortó al grupo a trabajar hasta el último minuto de campaña para asegurar que Medina se imponga en primera vuelta y con más del 60% de los votos.
Aquino, de su lado, dijo que “aquí tenemos un grupo de gente genuinamente preocupada por la República Dominicana, gente que nunca ha participado en política, pero que reconoce la seriedad con la que el presidente Danilo Medina asume su trabajo, por lo que entienden que nuestro mandatario merece cuatro años más y que el país no puede arriesgarse a retornar a la inseguridad y el caos”.
“Aquí tenemos pastores, dirigentes religiosos, comunitarios, de instituciones de servicios sin fines de lucro y de varios aspectos de la vida diaria de esta comunidad, de varios pueblos del estado que, aunque discrepamos en varias cosas, estamos de acuerdo en que la reelección del presidente Medina es lo mejor para nuestro país”, aseguró.
Manifestó que «ganaremos con muchos votos aqui y en la República Dominicana, como resultado de un trabajo arduo y con mucho entusiasmo”.
El acto tuvo lugar en el local del PLD en Paterson.
jt/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: 27 millones de personas llamadas a votar a las elecciones
CUBA: Miguel Díaz-Canel descarta renunciar a presidencia
Amerizaje con éxito de cápsula Orion de la misión Artemis II
Funcionarios hablan con Danilo sobre impacto de crisis en la RD
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a gasolinas premium y regular
Seis personas internadas tras incidente planta Punta Catalina
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
Revisan reformas haitianas en Planificación y Cooperación
Convocan a paro de labores en Salcedo y Tenares el 14 y el 15
Diez años para Mary Louise Ventura por muerte Ascuasiati


