Juramentan Coalición New Jersey Con Danilo

imagen

NUEVA JERSEY.- El presidente estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Montilla, juramentó a los miembros de la Coalición New Jersey Con Danilo, que coordinan  Damaris Aquino y Felipe Méndez.
Montilla exhortó al grupo a trabajar hasta el último minuto de campaña para asegurar que Medina se imponga en primera vuelta y con más del 60% de los votos.

Aquino, de su lado, dijo que “aquí tenemos un grupo de gente genuinamente preocupada por la República Dominicana, gente que nunca ha participado en política, pero que reconoce la seriedad con la que el presidente Danilo Medina asume su trabajo, por lo que entienden que nuestro mandatario merece cuatro años más y que el país no puede arriesgarse a retornar a la inseguridad y el caos”.

“Aquí tenemos pastores, dirigentes religiosos, comunitarios, de instituciones de servicios sin fines de lucro y de varios aspectos de la vida diaria de esta comunidad, de varios pueblos del estado que, aunque discrepamos en varias cosas, estamos de acuerdo en que la reelección del presidente Medina es lo mejor para nuestro país”, aseguró.

Manifestó que «ganaremos con muchos votos aqui y en la República Dominicana, como resultado de un trabajo arduo y con mucho entusiasmo”.

El acto tuvo lugar en el local del PLD en Paterson.
ll[
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios