Joven pintor dominicano inaugura exposición en The Rio Gallery

imagen
La exposición abrió el 10 de febrero y concluye el 28.

NUEVA YORK.- El artista Richy Sánchez Ayala inauguró el pasado la segunda versión de su exposición, Tribus Defragmentadas, en The Rio Gallery en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión, aparte de incluir obras conceptuales para animación combinadas con artes plásticas, el artista incluirá obras de pintura en acrílico.

Tribus Defragmentadas representa el cambio a través del proceso de creación, caos y destrucción. Se nutre de dos mundos en la cabeza del artista: lo jovial y lo adulto, donde se explora su carrera universitaria y la nueva etapa que encaminará este año.

Tribus Defragmentadas fue inaugurada en The Rio II Gallery el pasado viernes 10 y estará abierta hasta el 28 de febrero.  

Su primera exposición, Tribus, fue presentada en julio del 2016 en el Ministerio de Cultura

Sobre el expositor

Richy Sánchez Ayala realizó sus estudios secundarios en el ABC School de su ciudad natal, Santo Domingo.

Continuó su educación en Manhattanville College, universidad en el estado de Nueva York, donde se graduó con una Licenciatura en Arte y donde ganó el Fagin Award, el más grande reconocimiento otorgado a las artes de esa universidad.

Recientemente, finalizó una Maestría en Desarrollo Visual (Visual Development) en la Academy of Art University de San Francisco, California.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios