SANTO DOMINGO (Licey.com).- El tres veces manager campeón del béisbol dominicano, José Antonio Offerman, fue nombrado como Dirigente del Año de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP).
Offerman, de 54 años, clasificó a los Delfines de La Guaira con récord de 25-17, quedando punteros en la tabla de posiciones del béisbol venezolano de verano, cuyo conjunto cuenta con la presencia de varias figuras de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey.
Además, el nativo de San Pedro de Macorís colocó a los Delfines a un partido de avanzar a la Gran Final y este jueves, el abridor liceísta, Lisalverto Bonilla, subirá al montículo en busca de un boleto a la justa por el título.
En el torneo otoño invernal pasado, Offerman se unió al círculo exclusivo de managers con al menos tres coronas nacionales junto a Félix Fermín (6), Felipe Alou (4), Manny Mota (4) y Audo Vicente. Sin embargo es el único que lo ha hecho en tres décadas diferentes: 2008-2009, 2013-2014 y 2022-23.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo

