Escuchar artículo
SANTO DOMINGO. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) realizará este martes una audiencia pública con miembros de las organizaciones políticas acreditados ante el órgano para escuchar su parecer sobre la conformación preliminar de 100 Juntas Electorales y 20 Oficinas de Coordinación de Logística en el exterior (OCLEE).
En documento enviado a ALMOMENTO.NET la JCE indica que tratarán sobre la medida que en este sentido fue dispuesta del 31 de agosto de 2022.
«En adicional a lo anterior, el Pleno sociabilizará con las organizaciones partidarias la solicitud del 14 de julio pasado del Partido Generación de Servidores, que sometió la aprobación de las modificaciones estatutarias realizadas en la asamblea constitutiva de fecha 26 de junio de 2022, en la que se aprobaron los cambios de los colores de la bandera, las siglas y el lema de la citada organización política», indicó.
La audiencia pública fue convocada a través de la Secretaría General de la JCE para el martes 25 de octubre de 2022, a las 3:00 p.m., en el Auditorio de la JCE.
an/am-sp
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias


