Santo Domingo, 8 mar.- Un hombre hirió de varias puñaladas este viernes a su pareja en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona.
El hombre fue identificado como Randy Antonio Gómez López, de 35 años de edad, y la víctima como Anny Gabriela Rosario Beltré, de 28.
En un comunicado, la UASD explicó que el hombre se hizo pasar por estudiante para ingresar al recinto universitario, donde se encontraba su pareja sentimental, quien estudia en esa academia y a la que hirió gravemente con un arma blanca.
Ante el hecho, explicó, la seguridad intervino, se llevó a la mujer a un centro médico y entregó al hombre a la Policía Nacional.
La UASD dijo «repudiar este terriblemente acto» y se comprometió a brindar la asistencia necesaria a Rosario Beltré.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigentescdel PRM ponderan a Tonty Rutinel para el Senado
Exposición conecta a España y el Caribe a través de la fotografía
Salud aumenta prevención del dengue; pide eliminar criaderos
Disponen alza salarial del 20 % a trabajadores de la construcción
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta


