SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo sentir “tiriquito” cuando supo que su hija, Carolina Mejía, estaba llegando al despacho del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, cuando lo mataron.
“Yo decía que no me asustaba, hay una palabra en Gurabo que es tiriquito ¿ustedes la conocen? Me dio tiriquito, pero gracias a Dios que a ella no le paso nada”, expresó Mejía al conversar con periodistas a su llegada a la funeraria Blandino, donde son velados los restos del asesinado Ministro de Medio Ambiente.
La alcaldesa del Distrito Nacional acudió el lunes al edificio que alberga los ministerios de Medio Ambiente y de Turismo, cuando ocurrió el asesinato.
Al lamentar la muerte de Jorge Mera, el expresidente lo definió como una persona muy noble, tranquila y conciliadora.
Destacó que siempre le buscaba solución a los problemas y se diferenciaba de los demás por su humildad. “Dios castiga a los arrogantes y él siempre ha sido muy humilde”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Transeúnte muere arrollado por un avión en aeropuerto Denver
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Fallece Bobby Cox, histórico mánager en el beisbol de las GL
Aduanas destaca crecimiento de las exportaciones dominicanas
Tasa de homicidios se mantiene en 7.30, dice Policía dominicana
Dominicanos que han ganado respeto e influencia en N. York


Hipolito y su familia estan bien asegurados ya que el es el jefe politico de nuestras fuerzas armadas
Ese señor no cree en el ministerio publico. No esta de acuerdo en que lo toquen a él, Leonel y Danilo y asi envia una mala señal a dementes como Cruz de la Mota