SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara advirtió este viernes que a partir del lunes utilizará las herramientas jurídicas para actuar en contra de la decisión de la organización sobre la escogencia de la Convención de Delegados, como modalidad para la elección de los cargos de dirección.
De igual modo, aseguró que el líder político José Francisco Peña Gómez se avergonzaría «si un día como hoy le preguntaran si él estuviera en capacidad de conculcarle el derecho a los más pobres del partido, sus bases, a impedirle en voten en una convención».
«A partir del lunes sigo defendiendo las cosas que siempre he creído porque para mi una victoria electoral en el ejercicio del poder, no es cambiar mis convicciones, eso es traicionar los principios democráticos, contra eso lucho, he luchado y lucharé», advirtió.
Agregó que «en este tiempo donde tanta gente se desdobla y repta frente al poder , es indispensable apostar a la coherencia, a l consistencia».
Las declaraciones fueron publicadas a través de cuenta de Twitter.
an/am
No lo van a impedir! pic.twitter.com/gqxFaV5Hgc
— Guido Gómez Mazara (@ggomezmazara) March 18, 2022

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajada EU alerta ciudadanos en RD a no viajar con cannabis
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Academia Militar Batalla de Las Carreras celebra sus 70 años
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Envían a juicio a un coronel y capitán por robo municiones
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección

