FLORIDA: Reconocen en Orlando a «Madre Ejemplar Dominicana»

imagen
Iluminada Aponte

Escuchar artículo

ORLANDO, Florida.- Fue reconocida como “Madre Ejemplar”, la dominicana Iluminada Aponte, presidenta de la organización Alianza Dominicana.

Aponte, quien emigró a Estados Unidos hace más de 50 años, fue reconocida junto a otras ocho madres latinas en un evento organizado por entidades locales que evaluaron la trayectoria de cada una de ellas, su entrega, valentía y responsabilidad para sacar adelante a sus hijos en medio de dificultades.

Aponte tiene 7 hijos, 24 nietos, varios biznietos y mantiene una vida muy activa en la comunidad con el desarrollo de eventos, principalmente el carnaval dominicano de febrero.

La organización Ser Colombia que preside Margarita Parra de Velazco tuvo a su cargo la coordinación del evento. República Dominicana estuvo representada por Gheidy de la Cruz, del periódico Diáspora Dominicana; Matty Frías, del programa Vida Nueva Radio, y Mayra La Paz, de la revista Portada Latina.

Aponte recibió regalos y carta de felicitación de la Alcaldía de Orlando.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios