FILADELFIA: Anuncian actividades Desfile y Festival Dominicano

imagen

FILADELFIA.- El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano realizará cuatro actividades para destacar los trabajos comerciales, las contribuciones económicas y culturales de la diáspora quisqueyana en Filadelfia y la región valle Delaware.

Edwin García y Jarolin Gutiérrez, maestros de ceremonia en la prueba de talentos de “Miss República Dominicana Philadelphia 2017”, que se llevó a cabo en la discoteca Euphoria, informaron que el sábado 29 de julio, a las 8:00 de la noche, será la última presentación de las candidatas al certamen de belleza en Cantina y Tequila Bar, localizado en el 1470 de Buck Road Holland.

García dijo que a las 8:00 de la noche del 4 de agosto serán escogidas las ganadoras del concurso en Euphoria (740 de la avenida Adams).

La cena de gala está fijada para las 8:00 de la noche del sábado 19 de agosto en el edificio The Unión League of Philadelphia, localizado en el 140 Sur de la calle Broad, Filadelfia.

El festival cultural está previsto para el domingo 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía en el campo deportivo Lighthouse Little League Fields, ubicado en el 199 de la avenida East Erie.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios