Evacúan escuelas de Nueva York y Nueva Jersey por amenazas telefónicas
NUEVA YORK.- Cuatro escuelas de Nueva York y Nueva Jersey fueron evacuadas este miércoles después de recibir amenazas y llamadas sospechosas, según las autoridades.
Según difundió Telemundo 47, dos de los centros educativos resguardados ante las amenazas fueron la Escuela Secundaria John Witherspoon, de Princeton, y la Escuela Primaria Village, en Holmdel, cuyos estudiantes fueron transportados en autobuses tras las llamadas que aparentemente no estaban relacionadas.
También fueron desalojados los estudiantes y el personal de Clarkstown High School South, en el condado de Rockland.
Se cree que las llamadas telefónicas obedecen a una broma, pero Steve Cochrane, superintendente de Escuelas Públicas del Princeton, informó que los alumnos de los citados centros educativos se estarán refugiando en un lugar seguro durante el día.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59












