Entre la desesperanza y la ilusión
El país que acudió a la Plaza de la Bandera para destronar a Danilo Medina se debate hoy entre la desesperanza y la ilusión. Un amigo de muchos años me escribió hace poco: “Yo vote por Abinader para sacar a Danilo no para que regalara el país a los empresarios”. Su desilusión salta a la vista.
Otro amigo me comentó entusiasmado: “Tenemos una gran oportunidad de, aunando fuerzas y esfuerzos, producir una opción que nos libere de la obligación de votar por el pasado, por la vieja política”.
Y yo de mi propia cosecha añado: “El PRM y el propio Abinader demuestran cada día que son iguales a las dos versiones del peledeismo que sustituyeron”.
Por lo tanto existe la posibilidad de sustituir la desesperanza por la ilusión. Apostar al futuro para derrotar el pasado es una gestión presencial: ese es el presente.
jpm-am
mejor porque no volvemos a nuestras raíces y fortalecemos nuestros valores (perdidos), y así poder crear nuevas esperanzas al pueblo.
guido jode y azara.
las esperanzas, si se perdieran, sería entregar el país al malo.hay que sacar de abajo…y tirar p’alante
dulce consuelo,del que nada alcanza,las jóvenes voces de la plaza de la bandera,fueron simplemente,simplemente una ilusión.- parodiando a g. monroigt
es una ilusión llena de esperanza hacer justicia al traidor de los palmeros. esperamos no ver a ese futuro lejano que lleve a juzgar al autor de este artí**** como el gran traidor.
¡¡¡¡¡el gran traidor!!!!!!, uuff, debe dar mas detalles si no lo hace, se convierte en complice