El Presidente juramentó a funcionarios

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó poco después de las 9 de la mañana de hoy a los funcionarios que fueron designados anoche en distintos organismos del Gobierno de la República Dominicana.

La juramentación se efectuó en el Palacio Nacional. Los designados son el mayor general Nelson Peguero Paredes como jefe de la Policía, el general de brigada Frener Bello Arias como director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de Investigaciones Criminales (DICRIM), el coronel Eduard Sánchez González, director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAM); el general de brigada Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la Policía.
También, el ingeniero Francisco Pagán, como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE); el ingeniero Horacio Mazara, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA); Aníbal García Duvergé, director general del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); Juan Ariel Jiménez Núñez viceministro de la Presidencia y Josué Antinoe Fiallo Embajador en Misión Especial ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.
Asimismo, Oquendo Medina, administrador del Hipódromo V Centenario; Josefina Celenia Vidal, directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Julián Omar Fernández Figueroa, subdirector del Departamento Aeroportuario e Ignacio García Ovalles subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana; el siquiatra César Mella Mejías, como asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública; Freddy Hidalgo, asesor médico del Poder Ejecutivo; el comunicador Oscar Medina (hijo del periodista y embajador César Medina) miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservasy Fausto Burgos, subdirector del Merca Santo Domingo (MERCADOM).
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días












