Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recorre hoy localidades del entorno del lago Enriquillo, en el suroeste de la República Dominicana, tras dejar iniciada su campaña para promover su reelección.
Inició su recorrido en el Cruce de Vicente Noble a las diez de la mañana. El mismo incluye Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de Mena, Batey VI, Batey V, Batey III, Batey II, El Salado, Galván. En el municipio de Neiba por las calles: Capotillo, José Francisco Peña Gómez, San Bartolomé, Principal Apolinar Perdomo.Seguirá por las comunidades El Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos para penetrar a la Provincia Independencia y recorrer Postrer Río, La Descubierta, Bartolomeo, Boca de Cachón. Jimani: El Limón, Baitoa, Vengan a Ver, Duverge, La Colonia, Mella, Cruce Cristóbal-Las Salinas.
En Barahona recorrerá Lista de Cabral, Cabral, Cachón, Cruce Cabral hasta al municipio de Barahona en donde se realizara un recorrido de 5 kilómetros por diferentes sectores del municipio cabecera, iniciando en la avenida Casandra Damirón.
Actividades del domingo
Para este domingo tiene previsto comenzar a las 2:00 de la tarde en Santo Domingo Oeste para tomar la carretera de Manoguayabo y llegar a La Pared – Haina para luego recorrer Nigua, Hatillo, penetrar a San Cristóbal municipio cabecera iniciando en la calle 16 de Agosto un recorrido por sectores populares y de ahí pasar por Doña Ana, Yaguate, Palenque, Sabana Palenque, Juan Barón.En la provincia Peravia recorrerá Don Gregorio, Nizao y Baní, y en la Provincia Azua se movilizará por toda la ciudad cabecera.
Ayer el Presidente Medina dijo que «a partir del sábado me voy para la calle hasta mayo», en procura de promover su reelección.
jt/am
87 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abel Martínez dice deportaría de RD a migrantes irregulares
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
FENACODEP reclama mayor apoyo al comercio detallista
Embajada de Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Abinader encabezará hoy actos en Ocoa y ciudad de Santiago
Piden juzgar por homicidio voluntario a dueños Jet Set
Turismo inicia programas para mejorar casas Ciudad Colonial
Constructores dicen enfrentan presión por altas tasas y costos

