NUEVA YORK.- Con la puerta en marcha de la segunda Copa de Golf, el comité provincial de puertoplateños en la ciudad de Nueva York dio inicio la mañana de este jueves 25 de julio las actividades deportivas correspondientes al décimo octavo encuentro de Puertoplateños en USA y Canadá, que preside Jesús Burgos.
Las instalaciones del Pelham By And Split Golf Courses de Nueva York sirvieron como escenario para recibir a unos 84 golfistas que competirán durante todo el día en busca de ganar la segunda copa de golf de Puertoplateños radicados en USA y Canadá.
Jochy Santos será coronado como el Rey del Desfile durante el evento que resalta la dominicanidad, y el artista urbano Bulin 47 honrará la actividad como el Rey Internacional. Las dos figuras dominicanas resaltan el espíritu y el entusiasmo de la comunidad dominicana.
De igual forma, José González (El Pesao) informo que las actividades continuarán el 31 de julio con un partido de baloncesto master entre un equipo de exjugadores radicados en USA y otro de comunicadores radicados en PP.
El evento tendrá una dedicatoria al destacado cronistas deportivo Yury de los Santos.
El sábado 3 de agosto será el final de los eventos deportivos, con el montaje de la Copa de Softball Provincial Puerto Plata, en la que participarán 12 equipos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
León XIV recalca el bien común debe prevalecer sobre el lucro
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
EEUU e Irán confirman la firma del memorando entendimiento
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones


HABIENDO TANTOS PUERTOPLATEÑOS VALIOSO ESCOGEN A JOCHI SANTOS Y A BULIN 47 PARA HACERLE RECONOCIMIENTOS ,,,, NO SEA PENDEJO JESUS BURGOS Y COMPARTE