Comienzan aplicar penas severas en R. Dominicana acusados cometer atracos

imagen

SANTO DOMINGO.- La Justicia en la República Dominicana ha comenzado a aplicar penas severas a los acusados de cometer asaltos, robos y otros delitos, en momentos en que la falta de seguridad ciudadana continúa en el primer lugar de las preocupaciones de los ciudadanos del país.

En la víspera los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a 20 años de prisión a un hombre que en un solo día asaltó a cuatro personas, entre estas un taxista, que también resultó herido.

Se trata de Steven Candelario Martínez (Pata de Cabra), quien reside en el sector La Puya, de Arroyo Hondo. Fue encontrado culpable de despojar a varias personas de dinero en efectivo durante una «jornada» que realizó junto al nombrado Alberto Cuevas (El Guardia), de 1:00 a 7:00 de la mañana del 15 de octubre del 2015. La misma concluyó cuando el primero fue arrestado.

La primera víctima de esas acciones fue Félix Arsenio de Jesús, quien fue despojado de 4 mil pesos, un teléfono inteligente y una prenda cuando subía los escalones de su casa.

La segunda fue Freddy Hernández, a quien interceptaron a las 3:30 de la madrugada cuando se desplazaba por la calle Primera, de La Puya y tras encañonarlo con un arma de fabricación casera le sustrajeron RD$5,000.

La tercera fue José Torres, a quien despojaron de RD$1,500 y un celular cuando salía de su casa.

Y el cuarto, un taxista a quien despojaron de su vehículo a las 6:45 de la mañana.

SP-AM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios