Santo Domingo, 5 ene (EFE).- El carnaval de Bonao se prepara para adueñarse de las emociones y la alegría de los millares de turistas que visitan la «Villa de las Hortensias» durante esta temporada de la fiesta cultural más importante del pueblo dominicano.
Este gran carnaval expondrá en su escenario talentos nacionales de los más espectaculares como el «Kuko» Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y la Coco Band, Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez, entre otras estrellas musicales.
Este carnaval llama la atención de turistas nacionales e internacionales durante el período de estas espectaculares fiestas de cada domingo de febrero y que se prolonga hasta el domingo 8 de marzo con un majestuoso desfile regional de cierre.
El evento, que será trasmitido en vivo por una cadena de radio y televisión a nivel nacional e internacional y vía satélite e Internet para el mundo, cuenta con la producción general y comercialización del Emporio Luis Medrano.
Con su diversidad, colorido, creatividad y una buena organización con un sistema de seguridad le auguran un éxito total cada domingo de febrero en ya tradicional casa la emblemática avenida Duarte en todo el alrededor del parque del mismo nombre.
Cada año se evidencia el crecimiento del carnaval de Bonao con nuevos grupos y una creatividad que no se detiene, es evidente y meteórico su muy impresionante exposición de sus más electrizantes y majestuosas comparsas de macaraos que conquistan cada domingo a todos los asistentes que vienen a Bonao a disfrutar de este gran evento carnavalesco.
El próximo domingo 8 de marzo más de 20 provincias serán las protagonistas del ya famoso desfile regional de cierre que se ha convertido en un desfile nacional con más de 250 comparsas nacionales e internacionales.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tensión con Irán dispara precio gasolina EU a US$4 por galón
Liberan hombre que pasó casi 20 años en prisión preventiva
Dólar sube 16 cts. y era vendido a $58.73; el euro sigue a $69.38
Al menos cinco muertos deja ataque ucraniano a zona Rusia
Mucho calor, polvo del Sahara, chubascos y tronadas en la RD
Cifra de muertos por terremotos en Venezuela alcanza 5,208
Otro terremoto ahora en Perú de 5,1: ha dejado seis muertos
PUERTO RICO: ICE acata orden de jueza y libera dominicana
La gente no emigra para quebrar dos veces (OPINION)
Presidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera


