SANTO DOMINGO.– Visa Inc. (NYSE: V), líder mundial en pagos digitales, otorgó un reconocimiento al Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana por su innovadora iniciativa que lo convierte en la primera entidad bancaria del país en facilitar que usuarios financieros, tanto clientes como no clientes puedan solicitar una tarjeta de crédito Visa de manera 100% digital, obteniendo respuesta inmediata.
El reconocimiento de Visa fue otorgado a Promerica en sus oficinas, donde ejecutivos líderes de la institución recibieron una estatuilla para destacar el compromiso y dedicación del banco al desarrollar una capacidad innovadora que permita que usuarios e interesados puedan obtener una tarjeta Visa Promerica vía su APP Promerica Móvil RD.
“Hoy nos sentimos en Visa muy complacidos de entregar este reconocimiento al Banco Múltiple Promerica por su novedosa iniciativa de facilitar el acceso a no clientes e interesados en obtener una tarjeta de crédito Visa de modo 100% digital”, comentó Sofia Antor, gerente general de Visa República Dominicana.
“Es un paso importante que contribuye a facilitar el acceso a medios de pagos digitales en el país”, agregó.
Por su parte, Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, indicó que es un gran honor para la entidad financiera recibir este reconocimiento de la mano de Visa.
“Este premio reafirma la clara y robusta estrategia de transformación digital que hemos venido ejecutando en los últimos años, la cual, nos ha permitido ser un referente en el mercado dominicano con el firme propósito de entregar soluciones cercanas, innovadoras y ágiles”, indicó.
Con el nuevo proceso de solicitud y aprobación de Tarjetas de Crédito de forma digital, Promerica continúa destacándose en su propuesta de Medios de Pago, siendo el único banco con alianzas con 3 aerolíneas: Spirit, Copa e Iberia.
Así mismo, en permitir el uso de sus Tarjetas Visa a través de su billetera Promerica Pay, dando a los clientes la realización de pagos digitales desde el celular y relojes inteligentes sin necesidad de utilizar la tarjeta física.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elly De La Cruz es el primer dominicano con 10 jonrones
EEUU: Un tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos heridos
Expo Banreservas financia más de 17 mil millones a mipymes
Gobierno RD eleva a $800 mm subsidio para evitar alza pasajes
PLD tilda de “falso y vago” plan de austeridad del Gobierno RD
Europa tilda de «inaceptables» ataques Irán a Emiratos Árabes
Reabrirán este mes los vuelos comerciales Haití y Dominicana
ABU DABI: Un dron iraní causa incendio en recintos petroleros
EEUU: Trump confirma ataques contra 7 lanchas rápidas iraníes
Rusia y Ucrania declaran tregua en aniversario de la derrota nazi

