Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Variedades
4 Septiembre 2013, 09:58 PM, 0 Comentarios
FUNGLODE inaugura 3era Muestra Anual de Cine Medioambiental Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) dio apertura este miércoles a la Tercera Muestra Anual de Cine Medioambiental Dominicana, durante una ceremonia en el Palacio del Cine, Ágora Mall.

Durante la actividad fue proyectada la premiada película: Madre: Cuidando a 7,000 millones, una reveladora historia sobre la explosión demográfica en la tierra que de manera silenciosa alimenta las crisis más apremiantes de tipo ambiental, humanitaria y social. Fue presentada por la directora de la Muestra, Natasha Despotovic.

Participaron el director de la película, Christophe Fauchere, la co-productora Joyce Johnson y Jeremy Freehill, representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en la República Dominicana.

La actividad también incluyó una retrospectiva de los logros que alcanzó por los programas e iniciativas medioambientales de las fundaciones.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: