Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Internacionales
4 Septiembre 2013, 07:37 PM, Comentarios
EEUU: Investigadores revierten síndrome Down en ratones

EEUU.- Investigadores en Estados Unidos dicen que han encontrado una manera de revertir el síndrome de Down en ratones recién nacidos.

Los científicos a cargo de la investigación aseguraron en la revista Science Translation Medicine que al inyectar, el día de su nacimiento, un compuesto experimental en ratones genéticamente modificados, fueron capaces de hacer que el cerebro se desarrollara normalmente.

El equipo de la Universidad Johns Hopkins dijo que la investigación no ofrece un vínculo directo a un tratamiento para los seres humanos, pero podría llevar a futuros avances.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: