SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader calificó de una «infamia» las supuestas publicaciones de un dirigente político de la oposición de que tiene colocados más de 70 millones de dólares en paraísos fiscales.
«Tenemos mucho tiempo en la política, sabemos como es la política, pero cuando hay tanta infamia y los asesores te dicen no respondas, pero llegar uno a tener que responder por el honor y contra la mentira de gente que no tiene la más mínima moral para decir…», expresó el gobernante durante la rueda de prensa La Semanal, desde el Palacio Nacional.
Abinader fue preguntado sobre lo expresado por el dirigente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, en sus redes sociales, de que el mandatario supuestamente tiene más de 70 millones de dólares colocados en paraísos fiscales.
«Yo les digo a ese vocero que si encuentran todo ese dinero a nombre de Luis Abinader, en Panamá o en cualquier otro lugar, yo se los voy a transferir a la Fundación Global, para que lo tengan en sus cuentas, que creo los necesitan para algunos pagos», agregó Abinader.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Legislador origen RD se declara no culpable de fraude
Mantenemos a las familias que el Estado no mantiene (OPINION)
ICE detuvo a 32 dominicanos en Maine entre 2024 y 2026
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Modelo infantil dominicana proclamada Imagen de Colombia Fashion Kids
Comediantes RD y PR hacen historia al llenar United Palace
NY: Dominicana muere a manos de hijo un día antes viajar a RD
Marién: el kilómetro cero y el pasado saqueado
R. Dominicana y Venezuela a la final Panamericano de Béisbol
Inicia este viernes el V Clásico Julio Lugo de Softbol del DN


