Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Agosto 2014
Variedades
26 Agosto 2013, 08:29 PM, 0 Comentarios
Yanoret gana festival de la canción inédita con tema de Elvis Samuel

SANTO DOMINGO.- Con la canción “En Una Semana”,del compositor Elvis Samuel, Nea Yanoret Moreto ganó el primer lugar del Festival de la Canción Inédita.

En el concurso, organizado por la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos, que preside el cantautor Manuel Jiménez, Yanoret, como es conocida en el medio artístico, se convirtióen la gran favorita del público.

Obtuvo la más alta calificación del jurado integrado por Víctor Waill, Roy Tabaré y Susana Silfa. El segundo y el tercer lugarcorrespondieron a las canciones “Brujula y Velero”, del cantautorJosé Mena Felix, y “El Amor Primero”, compuesta porHiginio Báez e interpretada por Vilma García.

Los ganadores recibieron RD$100 mil; RD$75 mil y RD$50 mil, respectivamente.

Manuel Jiménez se mostró complacido por la calidad del evento con apoyo del Ministerio de Cultura, cuyo titular José Antonio Rodríguez, encabezó la ceremonia de entrega de los premios.

El funcionario anunció queel Ministerio de Culturapatrocinará la grabación y difusión de los temas triunfadores, conjuntamente con la Sociedad de Autores.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: