Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Otras Noticias
8 Agosto 2013, 11:22 AM, 1 Comentarios
Someterán 7 presos secuestraron agentes

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República someterá a siete internos que este miércoles "secuestraron" a dos agentes peninteciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

Los reos fueron identificados como José Andrés Ramírez Rosado, Juan Carlos Soriano Suero, Miguel Ángel Veloz, Luís Gabriel González, Ricardo Cruz García y Miguel Antonio Ramírez, condenados por homicidio, así como José Antonio Palmer, sentenciado por asuntos de drogas.

Los secuestrados son los vigilantes Ignacio Cruz de Los Santos y Juan Salazar, quienes fueron privados de libertar por espacio de cuatro horas.

Los revoltosos exigían, entre otras cosas, ser trasladados a la cárcel de La Victoria o Najayo, como condición para liberar a los secuestrados.

Las autoridades aseguraron que los internos que cometieron el hecho serán acusados de secuestro. De ser hallados culpables, podrían ser condenados a 30 años de prisión.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81867

DOMINICANOEXILIADO


aqui esta la gran mentira e irresponsabilidad de las autoridades,se ponen a negociar con los revoltosos para despues
hacer lo contrario enjuiciarlos y que se jodan mas, mas bueno que es asi
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: