Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Dominicanos en el Exterior
6 Junio 2013, 09:42 PM, 0 Comentarios
FLORIDA: Glenga y Máximo en Miami Performance Festival

FLORIDA.- En el marco del Miami Performance International Festival, los artistas dominicanos Máximo Caminero y Glenda Galán llevarán a cabo el performance FUNDICION, una pieza artística que combina Poesía y pintura, buscando encontrar un lenguaje común entre ambas disciplinas hasta fundir palabras formas en un espacio-instante.

Máximo Caminero, pintor reconocido de la diáspora dominicana radicado en Miami y Galán autora de los libros "Mar de fugas" y "Guayabas y fresas",  han trabajado una pieza poética que representará a los dominicanos este sábado 8 de junio, a las 8:30 de la noche, en el 3900 de la avenida MIami, donde se lleva a cabo el festival.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: