Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Agosto 2014
Variedades
6 Junio 2013, 09:24 PM, 0 Comentarios
Dictarán conferencia pro-fondos proyecto "Sanar Una Nación"
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La Fundación Rica, Inc. anunció un convenio de cooperación interinstitucional con el Cleveland Clinic para apoyar el trabajo que realiza a través de su proyecto “Sanar una Nación”, a favor del fortalecimiento del sistema de salud de República Dominicana.

Pedro Brache Alvarez presidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rica y director ejecutivo del proyecto, explicó que el convenio consiste en un intercambio de conocimiento con el doctor Antonio José Briceño,vicepresidente del Global Health Center en Wenston Florida.

Briceño llegó al país para dictar la conferencia “El Stress, Aliado o Enemigo”, dirigida principalmente a la clase médica, empresarios y al público interesado en el tema.

Dijo que la actividad será realizada el miércoles 26 de junio, a las 8:30 am, en el Hotel Crowne Plaza (antiguo V centenario), la cual servirá para recaudar fondos para continuar con la labor humanitaria a los sectores más necesitados del país.

Brache Alvarez manifestó que se enmarca dentro las acciones que realiza la Fundación junto a CitiHope Internacional , Banco popular Dominicano, Grupo Ramos, Pagés BBDO y otras organizaciones,para mejorar el acceso a medicaciones y servicios de salud en el país.

La Fundación es una iniciativa del Grupo Corporativo Rica que realiza programas para el desarrollo de la educación, la salud, el medio ambiente, los deporte y Desarrollo Comunitario.

Recauda fondos a través de acuerdos de colaboración con universidades, fundaciones, con los Ministerios de Estado de Educación, Medioambiente y Salud Pública. Además de con el INFOTEP, la Cámara Americana de Comercio, Despacho de la Primera Dama, Vicepresidencia, INTEC, ITLA, Major League Baseball y CitiHope Internacional.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: