Santo Domingo. Rep. Dom. - 15 de Septiembre 2014
Política
7 Mayo 2013, 08:50 PM, 18 Comentarios
Max Puig ve visitas DM como "aspirina a enfermo de cáncer"
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Max Puig, presidente de la Alianza por la Democracia, definió las visitas del presidente Danilo Medina a las comunidades como “una aspirina a un enfermo de cáncer”.

A su juicio, el gobierno no está resolviendo los problemas de fondo de la sociedad dominicana.

Criticó que el gobernante dominicano se asombre del deterioro del Hospital Darío Contreras, cuando los dominicanos hace tiempo que están enterados de las malas condiciones hospitalarias del país.

Puig aseveró que hace unos meses el director anterior de este centro de salud renunció por la falta de recursos y condiciones para operar con la eficiencia.

Consideró que la actual gestión gubernamental trabaja de manera improvisada y puso como ejemplo el deterioro del servicio de electricidad que pone al desnudo la incapacidad de las autoridadespara solucionar esa problemática.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28604

Margaret


Como quiera es malo...

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28628

Avanzada Electoral.


Max Puig, parece un loco en esa foto, parece que lo es.

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28634

LUZ CLARITA


ESTE LADRON DEBIERA DE ESTAR PRESO, Y NO HABLANDO DISPARATES EN LOS MEDIOS, CUANDO LE COMBIENE EL SUELDO ES PELEDEISTA, CUANDO NO LE CONVIENE ATACA. COMO DANILO NO LO DEJA ROBAR COMO LEONEL LO DEJABA AHORA HABLA MMMMMMMMMMMMM.

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28649

VERDUGO.


QUEEEEEE... ****, VENDE PATRIA, HAITIANO Y HAITIANOFILO QUE CONSPIRA CONTRA EL PAIS, EL UNICO HIJOEPUTA QUE INSCRIBIO A UN HAITIANO COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR SU CLOACA DE PARTIDO Y ESE INGRATO ES EL QUE DIRIGE TODAS LAS ACUSACIONES CONTRA LA REPUBLICA DOMINICANA EN LAS CORTES DE HDLGPS QUE QUIEREN JUNTARNOS CON LOS HAITIANOS.. Y ESTE LAMBON DURO 12 ANOS CHUPANDO CON EL PLD DE ALIADO Y NUNCA DIJO NADA..ASSSSSSSSSSQUEROSOOOOO

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28682

Medina Ruburosa


Danilo se ha vuerto mucha espuma y poco chocolate ?

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28689

LORGO EL IMBATIBLE


PARA ESTE **** LO IPORTANTE ES CHIMEAR Y HABLAR PLUMAS DE BURRO.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28719

REINALDO W QUEENS, NY.


DIAAAAANTRE! YA ESTE PUIG ME CAE MAL A MI. TODO EL MUNDO VE CON BUENOS OJOS LAS VISITAS DEL PRESIDENTE Y LAS MEDIDAS QUE SE TOMAN DE INMEDIATO Y ESTE PUIG TIENE QUE CRITICARLA COMO INAPROPIADAS. BUEEENO, ES VERDAD LO QUE DICE EL DICHO DE QUE, PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28728

LOLO


ESO NO ES MAS QUE PURO TEATRO Y DEMAGOGIA BARATA....VIVE ANUNCIANDO OBRAS A GRANEL PERO SOLO EN EL PAPEL GUIADO POR SU GRAN MENTOR EL FARSANTE DE LEONEL QUE HIZO DE TODO EN EL PAÍS SOLO EN EL PAPEL PORQUE LO PALPABLE FUE QUE DEJO EL PAÍS EN LA BANCARROTA

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28756

joe


no solamente el gobierno de danilo medina les da aspirina a los dominicanos si no que todo el gobierno de el PLD ha sido un engano a este pueblo, en doce anos de gobierno despues de grande endeudamiento hasta el dia de hoy no se a resuelto el primer problema en la rep. dom., seguimo sin agua ni electricidad, no hay forma de que nuestros jovenes consigan un trabajo digno, el crimen cada dia peor y de los impuestos ni se diga, si usteden quieren tener una idea de que pais es que tenemos den un vue

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28768

joe


continuacion, si ustedes quieren ver lo que le ha sucedido a este pais den una vuelta por los cementerios del pais, pues se quedan en completo shock, al ver la degradacion de la sociedad dominicana, verdaderamente muy penoso ver como nuestro querido pais se desintegra.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28798

El Colaborador Sureño.


Estoy totalmente sorprendido con la actitud de este señor.
Asistí en varias ocasiones a charlas dictadas por el, pues es un excelente sociólogo conocedor de la realidad del pais.
Como es que ahora, el se sorprende de tantas cosas.
El fue funcionario del gobierno del Dr. Leonel Fernandez, como encargado de Lomé IV, y en esa época todo se estaba haciendo bien. Ahora, de buenas a primeras, se alinea en el sector de Hipólito Mejia y comienzan las criticas al granel.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28881

J. Paniagua


Casi coincidimos en esos criterios, sin embargo, difiero del método que Ud. entiende que utiliza; una aspirina mejora por un rato pero la verdad que no brinda cierto placer que es el que yo estimo que produce un caramelo; por tanto, me decido como he estad sosteniendo, que las visitas sorpresas son asunto de prensa, lo que deja en cada comunidad o sector, es un caramelo, lo entretiene, le da un saborcito efímero y hace ruido; para mi Danilo es un caramelero.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28899

ROSA*


usteds los pphhachista todos es malo los unico buenos k as hechos el PRD es nada despues todos ASIDO negastivo

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28905

El Colaborador Sureño


Si los gobiernos del PLD, lo que lanzan son caramelos, los del PRD, en vez de caramelos lanzan Espinas, Turbas, Granadas, Rocas y dan hasta con el cubo al agua.
En que pais es que vivimos que ya a nuestros compatriotas se les ha olvidado tan rápido lo funestos que han sido los gobiernos del "Jaco Prendío"
La poblada del 1984, por ejemplo, que eso está al doblar de la esquina.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28963

Azuanita


O sí los gobiernos del PLD son excelentes preguntenle a Leonel, Felix Bautista, Ligia,Margarita entre otros que se han llenado las arcas del dinero del pueblo Dominicano

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29028

frank


Este es candidato de los 3,000 votos

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29035

HERMES


Max Puig no entiende que estos tiempos no se puede hacer política de esa manera, solo criticando, pero sin hacer la mas mínima propuesta creible. Sobre todo él que se servió del Estado por tantos años, y ahora es que se da cuenta que estos politicos son ineficaces. Dios! cuanta demagogia!

Enviado el 11 de Mayo 2013  |  #30659

Antnio BERIO


CONOCI A ESTE SRCUANDO ERA DDIRIGENTE DEL MOVIMIENTO CORECATO.
SE FUNDIO CON EL PLD. LUEGO COMO EL PLDE PERDIO FORMO OTRO GRUPO. ME SIMPACIZABA EN LOS CORECATOS AUNQUE YO NO PERTENECIA A NINGUN GRUPO.
PERO YA COMO FUNCIONARIO DE TRABAJO DEJO MAL PARADA LA IMAGEN QUE VENDIA. ALBURQUE EN SU TIEMPO LO SUPERO CON CRECE A PESAR QUE TAMBIEN FUE UN EX PELEDISTA QUE REGRESO.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: